Terapia de Reiki

¿Qué es el Reiki?

La terapia de Reiki es una forma de sanación energética que se originó en Japón. Se basa en la creencia de que existe una energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos, y que cuando esta energía está en equilibrio, promueve la salud física, mental, emocional y espiritual.

El término «Reiki» se compone de dos palabras japonesas: «rei», que significa «energía universal», y «ki», que se refiere a la energía vital individual que fluye en cada ser. Durante una sesión de terapia de Reiki, el terapeuta utiliza sus manos para canalizar esta energía y transmitirla al receptor.

El terapeuta de Reiki coloca sus manos suavemente sobre el cuerpo del receptor o las mantiene a poca distancia. Se cree que la energía del Reiki fluye a través de las manos del terapeuta hacia los centros energéticos del cuerpo del receptor, conocidos como chakras, y ayuda a equilibrar y armonizar el flujo de energía en el cuerpo.

4 Niveles de Beneficios

¿Cómo puedo utilizar la Terapia de Reiki?

Aliviar Estrés

Reducir Ansiedad

Promover La Relajación

Curación Del Cuerpo

Aliviar Sentimientos Oprimidos

Reiki Para Mascotas

Reiki solo hay uno, en este sentido, su aplicación no varía de una persona a un animal. Durante la sesión de Reiki se procederá a la imposición de manos para la transmisión de la energía vital.

La sesión de Reiki para mascotas inicia con la imposición de manos sobre la mascota para la transmisión de energía vital. La ubicación de las manos dependerá de cada caso en concreto, ya que pueden situarse en donde el animal esté sufriendo una dolencia o bien para recorrer los distintos chakras del animal. Los animales son seres sensibles y también poseen chacras, estructuras sutiles que pueden definirse como centros de energía situados alrededor del cuerpo.

¿En Qué Puede Ayudar A Las Mascotas?

  • Enfermedades respiratorias
  • Malestar estomacal e intestinal
  • Ansiedad, insomnio, estrés
  • Problemas de comportamiento
  • Animales con niveles de vitalidad muy bajos
  • Mejora de la calidad de vida en enfermedades incurables, donde únicamente se proporciona un tratamiento sintomático y/o paliativo